Dibujo de Adriano: Pedro, Natalia, Adriano, María Antonia. |
Adriano es un niño de 8 añitos. Es mi hijito mayor y tiene una familia “diferente”.
Antes de cumplir los dos años ya no vivía con mamá y papá. Sus papás se divorciaron y él prácticamente hasta ese momento y a su corta edad no había vivido o disfrutado mucho lo que es tener una familia.
En un tiempo fuimos sólo Adriano y yo. Mientras me encontraba terminando la carrera, a la vez trabajaba y su papá lo visitaba seguido. A él, aunque separados, nunca le faltaron papá y mamá.
Pasó un tiempo, conocí a Pedro, nos enamoramos y llegó el momento en el que le presenté a Adriano.
Adriano & yo. |
Sentí miedo, tuve muchos sentimientos encontrados, dudas y temores. Pero finalmente Adrianito con su nobleza hizo que todo fuera muy fácil; tanto así que fue la cereza del helado en la relación que tenía con Pedro en ese momento. La pasábamos lindo juntos y nuestra relación de tres era muy bonita y cómoda.
Pedro, Natalia & Adriano embarazados. |
Cuando Adriano cumplió 5 años, Pedro y yo éramos recién casados y empezamos a vivir juntos los tres.
¡Que afortunada me sentía y me siento! porque a pesar de la dificultad que podría representar el formar una familia cuando ya tienes un hijo, Adriano siempre ha superado mis expectativas. Como todo niño y como todos nosotros tiene sus defectos; pero un GRAN corazón.
Siempre noble y comprensivo conmigo, jamás me reclamó ni me juzgó, ni me increpó; por el contrario, desde el primer momento aceptó a Pedro con el mismo amor con el que luego recibió a su hermanita María Antonia.
Adriano con 5 añitos y su hermanita María Antonia de dos meses. |
No solo admiro su nobleza y lo comprensivo que fue y que es, sino también el gran amor que siente por su familia: por mí, por su hermanita y por Pedro.
Debo decir que Pedro, María Antonia, Adriano y yo somos un gran equipo; nos amamos y disfrutamos estar juntos.
Somos una familia con diferente composición, pero con un gran y único amor....como todas ♥️.
Hoy quiero agradecer la oportunidad que la vida me dió de formar una linda familia; pero sobretodo la nobleza de mi hijito Adriano, que a pesar de no tener a sus papás juntos acepta con mucho amor y apertura a todas las personas que forman junto a él una GRAN FAMILIA.
Nuestra familia |
- “Si los niños reciben amor, darán amor....” y al hablar de amor también me refiero a educar, corregir, enseñar ...
Comentarios
Publicar un comentario